Noticias

Gabriel Byrne y Elizabeth McGovern protagonizarán serie a partir de La Guerra de los mundos

Gabriel Byrne (Hereditary) y Elizabeth McGovern (Downton Abbey) liderarán el reparto en la serie de televisión de Urban Myth Film, que reinventa el clásico cuento de ciencia ficción War Of The Worlds.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También protagonizarán Léa Drucker (Le Bureau des Légendes), Natasha Little (Testigo silencioso), Daisy Edgar Jones (Pies fríos), Stéphane Caillard (Marsella), Adel Bencherif (El profeta) y Guillaume Gouix (The Returned).

AGC Television se unió a Canal + y a Fox Networks Group Europe & Africa, como socio en la serie en inglés y cofinanciará y distribuirá conjuntamente. AGC distribuirá al mercado norteamericano y distribuirá conjuntamente con StudioCanal en América Latina, Asia, Australia, Nueva Zelanda y el Medio Oriente con FNG Content Distribution en Europa y África (excluyendo los territorios de habla francesa). StudioCanal, como accionista de Urban Myth Films, ayudó a juntar la financiación de la producción.

Escrita y creada por Howard Overman (Misfits) y basada en la historia clásica de H.G. Wells, la producción ya está en marcha en el Reino Unido y Francia para la serie de 8 x 60 minutos. Gilles Coulier (Cargo) dirigirá los primeros cuatro episodios. Richard Clark (Versalles) dirigirá los episodios del quinto al octavo. El equipo creativo incluye al director de fotografía David Williamson (De Dag) y al diseñador de producción Richard Bullock (Les Misérables).

Ambientada en la Europa contemporánea, la reimaginación seguirá los bolsillos de la humanidad que quedan en la tierra tras un ataque extraterrestre apocalíptico. La serie se estrenará este año en Canal + en Francia y en Fox en más de 50 mercados.

La BBC está lanzando otra versión televisiva de la historia de H.G Wells, a menudo adaptada, más adelante este año. Rafe Spall y Eleanor Tomlinson están entre los actores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba