Noticias

TNT hace encargo de serie a Deadlier Than The Male, drama protagonizado por Lily Rabe

Take-a-look-at-the-full-cast-of-american-horror-story-hotel-377370

TNT ha hecho encargo de serie para Deadly Than Male (título provisional), protagonizada por Lily Rabe, Amy Brenneman y Hamish Linklater y producida por Made Up Stories y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrito por Harriet Warner (Call the Midwife), Deadlier Than the Male es descrita como un thriller intenso y moralmente complejo. Gira en torno a un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y perturbador: Emma (Rabe) es una mujer joven que una vez miró a los ojos de un peligroso asesino, John (Linklater) es un antiguo depredador en serie desesperado por encontrar la redención, y Mary (Brenneman) es una madre afligida y obsesionada por encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos se ve empujado al límite, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más turbia, borrando las líneas entre la víctima y el perpetrador.

Enrique Murciano, Chiara Aurelia, Ashley Madekwe y Bryant Tardy son los co-protagonistas. La producción está programada para comenzar este verano en Nueva Orleans. Warner y Papandrea son productores ejecutivos de Made Up Stories. Houda Benyamina dirigió al piloto.

«Deadlier Than the Male es el santo grial de personajes femeninos complicados con una trama emocionante y en capas que emocionará y conmocionará al público», dijo Sarah Aubrey, programador original de EVP para TNT. «Harriet Warner, Bruna Papandrea, Houda Benyamina, Lily Rabe y Amy Brenneman son realmente un equipo de ensueño que han aportado su brillante creatividad y talento a esta misteriosa serie».

«No podría estar más emocionado por las primeras series de televisión de Made Up Stories que tienen mujeres tan increíbles detrás y delante de la cámara», dijo Bruno Papandrea dueño de Made Up Stories. «Harriet Warner es un talento sublime. Houda Benyamina es una fuerza cinematográfica a tener en cuenta, y ya ha sido una experiencia increíble colaborar con este gran elenco y el increíble equipo de TNT «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba