Noticias

Judith Shekoni ficha por el drama de Antoine Fuqua para Audience, Ice

judith-shekoni-04

Judith Shekoni actriz que pudimos ver en Heroes Reborn, ha sido anunciada ahora como la protagonista femenina de Ice, nueva serie de drama de Antoine Fuqua para la cadena Audience. Previamente se anunciaron los fichajes de Raymond J. BarryCam Gigandet, Jeremy Sisto, Ray Winstone y Donald Sutherland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ice, argot por el que se conoce a los diamantes, está escrita y cuenta con la producción ejecutiva de Robert Munic (Fighting). Se describe como un drama criminal de alto impacto, que sigue a la familia Green, para adentrarse en la parte más vulnerable del comercio de diamantes de Los Ángeles.

Jake (Gigandet) y Freddy (Sisto) son medios hermanos unidos por su padre Isaac (Barry), el patriarca detrás de G & G diamantes y su tío Cam (Winstone). Después de que Freddy mata a un prominente comerciante de diamantes, su hermano Jake le debe rescatar y salvar el negocio familiar haciendo las maniobras los matones de la joyería de diamantes, certificados falsos, y los federales.

Shekoni será la hermana Rah, una importante señor adel crimen del tráfico de diamantes en Los Ángeles

Sutherland será Pieter Van De Bruin, un despiadado comerciante de diamantes Africanos que ahora dirige un cartel de diamantes con sede en Amberes.

Fuqua será director del primer episodio y productor de la serie, cuyo rodaje se inicia en Vancouver este mes para un estreno a finales de año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba