Noticias

Se prepara una serie a partir de Muñeco Diabólico

child-s-play-is-coming-to-tv-from-series-creator

Más de 30 años después de su debut, Child’s Play o como se conoce en España, Muñeco Diabólico llegará a la pequella pantalla. El proyecto planeado proviene de Don Mancini, el creador del malvado muñeco Chucky, junto con el productor de la franquicia David Kirschner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mancini, que escribió el guión y dirigió «Seed of Chucky», «Curse of Chucky» y «Cult of Chucky«, ha declarado a Bloody Disgusting que el plan es desarrollar una serie de ocho episodios. Cada episodio tendrá una duración de una hora y la serie servirá como continuación de los eventos de la película del año pasado «Cult of Chucky».

Además, revela que la serie tendrá un tono «oscuro e inquietante». «Planeamos usar «Muñeco Diabólico» en el título», explica Mancini. «Queremos señalar definitivamente que lo estamos oscureciendo, más oscuro que nunca. Va a ser muy espeluznante».

Además, se ha confirmado que Brad Dourif regresará para la serie de televisión para prestar su voz al muleco  que está poseída por el alma de un asesino en serie.

Kirschner agrega que la serie no será un reinicio, sino una continuación. También reflexiona sobre su relación de tres décadas con Mancini. «No creo que haya una relación que haya durado tanto», dice. «Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y explorar un mundo en el que nunca lo habíamos hecho antes. Don ha tomado la franquicia en una dirección maravillosamente aterradora. Parece superarse a sí mismo todo el tiempo».

La clásica película de terror se estrenó por primera vez en noviembre de 1988. Más tarde le siguieron siete películas, siendo la más reciente «Cult of Chucky«. Protagonizada por los actores que regresan Dourif, Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly y Summer H. Howell, la séptima entrega de la serie de películas de terror ve a Chucky regresar mientras Nica Pierce pasa la mayor parte de su tiempo en una institución mental después de ser acusada por los asesinatos de su familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba