Noticias

Lauren Cohan recibe varias ofertas de pilotos; ¿va a dejar The Walking Dead?

maggie-pregnant-and-alone-twd-what-will-happen-her-walking-dead-storyline-now-glenn-dead

Los primeros lotes de ofertas para los pilotos de la transmisión de 2018 ya están disponibles, y se ha destacado un nombre sorprendente, la estrella de The Walking Dead, Lauren Cohan. La actriz, que interpreta a Maggie en el exitoso drama zombie AMC, ha sido muy solicitada con casi media docena de ofertas hasta el momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que Cohan reciba ofertas puede sorprender a los fans de TWD porque su personaje sigue vivo en la serie donde la muerte acecha en cada esquina. Una de las favoritas de los seguidores, Cohan ha estado en la serie desde el comienzo de la segunda temporada, a la que se unió siendo recurrente, convirtiéndose en personaje regular en la tercera temporada. El contrato de Cohan sin embargo, finaliza con la octava temporada actual de TWD, poniéndola a disposición para nuevas series aunque nadie ha dicho que vaya a ser la última teniendo posibilidad de renovar su contrato para la ya concedida novena temporada.

Y de hecho ya habría comenzado a negociar una renovación de su contrato con la serie, aunque han habido rumores de que Cohan habría buscado la paridad con sus compañeros de reparto masculinos Andrew Lincoln y Norman Reedus, a quienes se les paga mucho más que a todas sus colegas femeninas. Por lo visto hace tiempo que la actriz querría una parida de sueldo pero no es un requisito decisivo para que Cohan vuelva ya que se unió al show más tarde que Lincoln y Reedus, quienes, en promedio, aparecen en más escenas que cualquier otro en las serie. Por lo visto AMC habría ofrecido a Cohan un modesto aumento salarial a cambio de un contrato a largo plazo, que de primeras ha sido rechazado, una práctica estándar en la renegociación de los actores.

Lo que sucedió después es un poco turbio ya que la cadena por el momento no siguió con una nueva propuesta y no han habido más conversaciones. Cohan, quien es contractualmente libre está lista entonces para recibir nuevas ofertas, y así lo ha hecho e incluso se habla de que han habido varias reuniones en torno a diversos pilotos de modo que no se sabe si estará o no en la novena temporada de momento.

Actualmente en su octava temporada, The Walking Dead sigue siendo la serie número 1 en televisión en adultos de 18 a 49 años y recientemente nombró a su primera showrunner femenina, Angela Kang.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba