Noticias

Marsella estrenará su segunda temporada en Netflix en Febrero | Fotos

marseille-feat

Robert Taro (Gerard Depardieu) y Lucas Barrès (Benoît Magimel), los dos políticos que luchan por el trono de Marsella regresan a Netflix. Después de una primera temporada que se centró en el derrocamiento de la administración y la toma de control de Lucas, que acabó además con  cliffhanger fatal para el actual alcalde de la ciudad, la segunda temporada aterrizará 23 de de febrero de 2018 en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La plataforma de transmisión aprovechó además la oportunidad para develar las primeras imágenes de la temporada 2, donde Robert Taro aparece en mejor forma. Durante su convalecencia, Lucas tendrá la oportunidad de ocupar su lugar al tomar las nueve voces del consejo desaparecido en su elección. Sin embargo, el teniente de alcalde se enfrentará al ascenso de la extrema derecha , que secretamente prepara una ofensiva para apoderarse de Marsella.

Pailhas y Stéphane Caillard repiten sus papeles respectivos en la segunda temporada mientras que dos nuevos fichajes entrarán en la serie: Natacha Régnier (L’Écume des jours) et Vladimir Consigny (Les Revenants).

Estas son las fotos de la segunda temporada de Marsella:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba