Doctor Foster

El creador de Doctor Foster avanza detalles de la posible tercera temporada

44

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

La tercera temporada de Doctor Foster puede o no suceder, pero si finalmente ve la luz, su creador Mike Bartlett tiene una idea de hacia dónde se dirigirá.

Al final de la segunda temporada, vimos al hijo Tom finalmente llegar al límite con sus padres en pugna mientras huía, con Gemma (Suranne Jones) terminando la temporada rogándole que regresara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ese final de la temporada dos deja mucho que abrir para volver: ¿a dónde se fue el hijo Tom y qué le está sucediendo?» Bartlett le dijo al Radio Times. «¿Qué pasa con los padres? Ese es el tipo de territorio en el que estaríamos, pero aún no está escrito».

De hecho, Jones dijo previamente que hasta el momento no se había hablado de hacer una tercera temporada en la BBC, y el escritor también estaba pisando con cautela sobre el tema.

«Nadie me ha presionado para que haga más», continuó Bartlett. «Creo que la BBC preferiría que yo hiciera algo nuevo, pero si recuperamos a doctor Foster, solo prosperará si lo hacemos en el momento correcto».

Sin embargo, Jones también tiene ideas sobre las posibles líneas argumentales en caso de que la tercera temporada obtenga la luz verde, y esto implicaría curar su relación con Tom.

«Obviamente quiero que Tom regrese a casa, por ella», dijo. «Creo que sería bueno si rectificaran su relación. No sé cuál sería su relación y la de [ex marido] Simon, pero sería bueno para ella y para Tom rectificar eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba