Noticias

FMP pide que se retire Escenas de Matrimonio

Escenas de Matrimonio

Telecinco no se imaginaba cuando buscaba un sustituto veraniego para Camera Café que tendría el mismo éxito y que incluso, retrasase la vuelta de Camera Café. El caso es que… igual no sigue mucho tiempo en pantalla. FMP, la Federación de Mujeres Progresistas, ha exigido que se retire de inmediato Escenas de Matrimonio puesto que considera que se atenta contra la convivencia familiar, fomenta la violencia contra la mujer y además, reproduce estereotipos negativos sobre ésta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo esto viene a que FMP ha recibido ya 23 denuncias sobre la serie y ha estudiado el caso, pero… Escenas de Matrimonio no es nada nuevo. Como bien recordaréis, es la versión del miniprograma que emitía TVE en el espacio Noche de fiesta, titulado Matrimoniadas.

¿Matrimoniadas sí, Escenas de Matrimonio no? Eso es lo que no entiendo. Bueno… ¿y tan grave es? Es decir, de todos los problemas de los que se encarga FMP, ¿éste es el más importante? Además, que no sólo atacan «contra la mujer» sino también contra el hombre… de eso se trata un matrimonio.

Mejores momentos de Escenas de Matrimonio

Vía Pizquita

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    Mira que la serie es una mierda. El original me gustaba, la verdad, debido a que se regía únicamente por diálogos, no presentaba situaciones. Ahora al ser una serie de situación en la que en ningún momento pasa nada pues no alcanza sus cotas de «calidad» pasadas.

    Eso sí, a veces me hace gracia… soy fan. Por otro lado, la reacción de la FMP me parece terriblemente ridícula.

  2. Sensei Katorga dice:

    En lugar de sacar y atentar contra esta serie de ínfimo nivel deberían de preocuparse por otras cosas mucho más importantes como la increíble violencia que rodea a ciertas mujeres. Vamos, digo yo. Un saludo desde la katorga.

  3. ivan dice:

    una forma mas de darse publicidad, que casualidad que protesten justo cuando mas gente lo ve y cuando lleva ya no se cuanto tiempo en antena.

  4. Crítico en Serie dice:

    A mi me parece que escenas de matrimonio es horroroso…

    Eso sí, tiene razón esta página al dejar claro que las mujeres también maltratan a los hombres en el programa… Si se tiene que retirar no es por la imagen estereotipada de las cosas o por fomentar vete-a-saber-qué.

    No entiendo como ha tenido tanto éxito. ¡Viva Camera Café!

  5. lau dice:

    No me gusta nada esta serie, intentan hacer gracia siempre con lo mismo no se como puede tener tanto exito y lo peor de todo es q por que la pongan las series buenas que tiene telecinco empiezan cada vez mas tarde q fuese por camera cafe tenia un pase pero por estos.

    Me gustaria que la quitaran pero lo de la FMP me parece un poco ridiculo son gilipolleces pero q fomenten la violencia y solo para la mujer en fin espero que al menos no sirva para darle aun mas publicidad q es lo q suele pasar en estos casos

  6. José (Gijón) dice:

    Esa Federación no tiene nada que hacer, o ha perdido totalmente el Norte. Lo llevan claro, señoras (y señores). La serie es buenísima, y seguirá muchísimo tiempo en pantalla, mientras a sus guionistas les siga alumbrando la musa de las ideas y del ingenio. Podrían sacar en un capítulo el tema de esta Federación, tan carca y amargada ella. Y como ya dice el artículo previo, no se denigra ni insulta a nadie. Es una serie de comedia basada en parejas ficticias. Nada más. Para basura, la que aparece en Aída, eso sí que es lamentable…Pero nadie obliga a verlo tampoco.

  7. dana dice:

    hola esta serie esta padrisima y muy buena me gusta mucho no la quiten eso estaria muy mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba