Noticias

Epix anuncia fechas de estreno para las segunda temporadas de Graves y Berlin Station

Epix ha anunciado las fechas de estreno para las correspondientes segundas temporadas de sus dos series originales, Berlin Station y Graves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Berlin Station se estrenará el domingo, 15 de octubre mientras que la segunda de Graves estrenará el domingo, 22 de octubre.

La segunda temporada de Berlin Station comienza en un Nuevo Orden Mundial que ha echado raíces y se está profundizando cada vez más. Richard Armitage, Rhys Ifans, Richard Jenkins, son las estrellas junto a Leland Orser y Michelle Forbes. Para esta nueva entrega se cuenta además con los fichajes de Ashley Judd y Keke Palmer. La serie ha sido creada y producida por Olen Steinhauer. Bradford Winters es productor ejecutivo y showrunner.

La segunda temporada de Graves arranca con el ex presidente Richard Graves (Nick Nolte) volviéndose hacia adentro en busca del hombre que solía ser antes de que él fuera presidente. Heléne Yorke, Sela Ward, Chris Lowell, Skylar Astin y Callie Hernández también protagonizan. Producida por Lionsgate en asociación con Kingsgate Films, Josh Michael Stern es el creador / showrunner, el ganador del Oscar Greg Shapiro y Rebecca Kirshner son productores ejecutivos, Abby Gewanter es productor supervisor, y los ganadores del Emmy Bill Hill y Jack Moore son productores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba