Noticias

Imposters anuncia fecha de estreno de su segunda temporada y anuncia el regreso de Uma Thurman

imposters-uma

Bravo ha establecido una fecha de regreso para Imposters, la serie con guión original de los productores ejecutivos Adam Brooks y Paul Adelstein, y ha confirmado que Uma Thurman volverá como estrella invitada. La temporada 2 se estrenará el 5 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Inbar Lavi como Maddie, una estafadora que cambia de personalidad, y Rob Heaps, Parker Young y Marianne Rendón como los «Bumblers», un trío de sus recientes y desgarradas víctimas. La serie también presenta a Brian Benben y Stephen Bishop.

Thurman, repetirá su papel de invitada como Lenny Cohen, una solución letal. También esta temporada, el productor ejecutivo Adelstein será la estrella invitada en una historia de varios episodios interpretando al ex marido de Lenny, Shelly Cohen, otra misteriosa solución.

La temporada pasada vio a los «Bumblers» unir fuerzas para localizar a Maddie antes de unirse eventualmente con ella para lograr la estafa definitiva.

La nueva temporada encontrará a Maddie tratando de acallar y recuperar su vida después de que ella y los Bumblers escapan de su ex cohorte Max (Benben) y del agente del FBI Patrick (Bishop). En cuanto a los Bumblers, intentan vender un raro anillo robado, un plan que los contraataca y los tiene en fuga una vez más.

Imposters es producido por Universal Cable Productions con Adam Brooks y Paul Adelstein como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba