Noticias

Michael Emerson ficha por la adaptación televisiva de El Nombre de la Rosa

8-michael-emerson-abate

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Perdidos Michael Emerson ha fichado por la adaptación televisiva italiana de la novela de Umberto Eco, El nombre de la rosa. Emerson, que actualmente forma parte de la sexta temporada de Arrow, y también está en la cuarta temporada de Mozart in the jungle, dará vida a Abad, un príncipe ambiguo, codicioso, sensible e irritable de la Abadía junto con la estrellade La boda de mi mejor amigo Rupert Everett y John Turturro (The Night Of).

El drama de ocho partes, que fue encargado por la emisora ​​italiana RAI cuenta con un presupuesto de 26 millones de euros y está producida por Tele Munchen Group de Alemania y la productora italiana Palomar, firma detrás de Young Montalbano y 11 Marzo.

Turturro protagonizará como  William de Baskerville con Everett dando vida a Gui. La serie está escrita por Andrea Porporati (La Piovra), Nigel Williams (El lobo de mar) y Giacomo Battiato (Karol: Un hombre que se convierte Papa), con Battiato fijado para dirigir y John Conroy como director de fotografía. El rodaje ya se ha iniciado en Italia y el estreno está previsto para el verano de 2019.
Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba