Noticias

AMC lanza fotos promocionales de su nuevo drama The Son

Pierce Brosnan como Eli McCullough

Pierce Brosnan como Eli McCullough

The Son  es la nueva apuesta de ficción de la cadena AMC para 2017, y de ella ya podéis ver sus imágenes promocionales oficiales en las que aparece su protagonista Pierce Brosnan. Entre las fotografías desveladas vemos además presencia española ya que Carlos Bardem, también forma parte del elenco.

Basada en el libro de Philipp Meyer, The Son es una historia épica de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Eli McCullough (Brosnan), es el patriarca de la carismática familia McCullough. Siendo niño, fue secuestrado y se crió con una tribu Comanche de nativos americanos, por lo que aplica la brutal concepción del mundo Comanche a sus negocios. Nació el día en el que Texasse convirtió en una República independiente, ganándose el apodo de “primer hijo de Texas” y es un vestigio del lejano oeste, incómodo con la domesticación inexorable de Texas y el futuro incierto de su legado.

En la serie, Bardem dará vida a Pedro Garcia, patriarca cuya familia es la última de la aristocracia española de ricos en el sur de Texas. Él es un americano orgulloso,pero  debe caminar por una línea cuidadosa entre sus compañeros ganaderos y los radicales mexicanos que emplean tácticas terroristas, en un esfuerzo para impulsar a los Ingleses del Valle del Río Grande

En el reparto de The Son tenemos además a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Paola Núñez (Reina de corazones), Sydney Lucas (Fun Home). Tom Harper, director de Guerra y Paz y Peaky Blinders, será el encargado de dirigir el piloto.

Estas son todas las fotos promocionales de The Son:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba