Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de The Expanse, y también lanzará la cuarta en 2019

Después de ser cancelada por Syfy y luego ser salvada por Amazon Prime Video, The Expanse debutará su tercera temporada en el servicio de transmisión el 8 de febrero y la cuarta temporada se estrenará exclusivamente en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 3 estará disponible para los miembros de Prime en más de 200 países y territorios a partir del 8 de febrero.

Basada en las novelas de James S. A. Corey, Naren Shankar es showrunner de The Expanse. La serie de ciencia ficción política, aclamada por la crítica y galardonada, se desarrolla cientos de años en el futuro, donde los humanos han colonizado el sistema solar con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que vive en Marte. Desesperada por el aire y el agua, la serie comienza con la Tierra y Marte al borde de la guerra por los recursos que se encuentran en el Cinturón de Asteroides. Con pocas opciones de supervivencia, los aliados luchan por luchar por el futuro de la humanidad.

Co-creada y escrita por los nominados al Premio de la Academia Mark Fergus (Iron Man) y Hawk Otsby (Children of Men), la serie está protagonizada por el tres veces nominado al Globo de Oro Thomas Jane (Deep Blue Sea), el nominado al Oscar Shohreh Asgdashloo (Star Trek: Más allá de), Steve Strait (The Covenant), Dominique Tipper (Bestias fantásticas y dónde encontrarlos), Wes Chatam (The Hunger Games), Cas Anvar (Punisher: War Zone), Frankie Adams (Mortal Engines) y Shawn Doyle (Frecuencia ), Chad L. Coleman (The Walking Dead), Florence Faivre (The Sia Renaissance) y Cara Gee (Empire of Dirt).

La serie se salvó de la cancelación en mayo pasado gracias a una campaña #SaveTheExpanse dirigida por fans. Los partidarios del programa lanzaron un esfuerzo masivo para que Amazon salvara la serie de ciencia ficción después de que Syfy decidió no renovar el programa para una cuarta temporada. La campaña incluyó una petición, que recolectó más de 138,000 firmas hasta la fecha, y una página GoFundMe, que recolectó dinero para una pancarta de #SaveTheExpanse sobre la sede de Amazon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba