Noticias

Christopher Lloyd ficha por la nueva comedia de NBC, Guess Who Died

'All the Money in the World' film premiere, Los Angeles, USA - 18 Dec 2017

Christopher Lloyd ha sido seleccionado para co-protagonizar junto a Hector Elizondo, Holland Taylor y Beth Lacke en Guess Who Died, la nueva comedia de NBC de Norman Lear y Peter Tolan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guess Who Died, producida por Sony Pictures TV, se basa en las experiencias personales de Lear y se describe como una mirada humorística e inspiradora de las alegrías compartidas y los desafíos que todos experimentamos en cualquier etapa de la vida. Ubicad aen la comunidad de mayores de Las Esperanzado en Palm Springs, se centra en Murray (Elizondo), un ejecutivo de la música retirado que es positivo y optimista con ojos brillantes y un agudo y maravilloso sentido del humor. Holland interpreta a su cuñada, Patricia.

Lloyd será Mort. Crujiente y gruñón, caminando despacio en su carrito de golf en Las Esperanzado Senior Community, es un hombre de misterio y riqueza.

Lear y Tolan producen a través de sus respectivas productoras, Act III Productions y The Cloudland Company, junto con el socio productor de Lear, Brent Miller.

La estrella de Regreso al futuro Lloyd recientemente estuvo en Boundaries junto a Vera Farmiga y Christopher Plummer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba