Noticias

Director de Mr. Robot dirigirá el piloto del nuevo drama de CBS sobre el FBI

APTOPIX World Premiere of "Flatliners", Los Angeles, USA - 27 Sep 2017

Niels Arden Oplev (Mr. Robot) ha sido seleccionado para dirigir y producir el episodio piloto de , la próxima serie dramática de 13 episodios de CBS de Dick Wolf, jefe de las franquicias Law & Order y Chicago que centrará su trama en el FBI.

La serie, una coproducción entre Universal Television, donde Wolf se ha basado desde hace mucho tiempo, y CBS TV Studios narra el funcionamiento interno de la oficina Federal de Investigaciones de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ex productor ejecutivo de The Good Wife Craig Turk escribió el episodio piloto y servirá como showrunner. La serie filmará un episodio piloto, dirigido por Oplev, durante la temporada regular de pilotos esta primavera antes de continuar con los 12 episodios restantes de su orden.

 Wolf y Turk producen con sus socios habituales Arthur W. Forney y Peter Jankowski.

Oplev, se ha convertido en un importante director de pilotos, ha estado bajo un acuerdo general en Uni TV, donde dirigió el piloto de Midnight Texas, de NBC  que espera ahora renovación para la segunda temporada.

En CBS, dirigió el piloto para el drama criminal Unforgettable y el episodio de apertura del drama de verano Under the Dome.

Otros pilotos dirigidos por Oplev que han ido a serie incluyen al Mr. Robot en USA Network y Game of Silence en NBC.

En cine Oplev  fue el director de la película original The Girl with the Dragon Tattoo, y recientemente dirigió la nueva versión de Flatliners.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba