Noticias

Medium estrena su cuarta temporada en AXN y en Cuatro.

 medium.jpg

Medium regresa esta noche a AXN y lo hace con el estreno de su cuarta temporada de la que tenemos que recordar que ya se emitió el pasado mes de Junio el primero de sus episodios a modo de preestreno, la temporada al completo llega a partir de esta noche a las 21:30. Coincide además que esta misma temporada se podrá ver a partir de mañana martes en Cuatro a las 22:30 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe decir que ésta nueva entrega de la serie que protagoniza Patricia Arquette llega además con la presencia excepcional de la actriz Angelica Huston que dará vida en seis episodios a Cynthia Keener una investigadora criminal con la que Allison Dubois acabará teniendo una estrecha relación ya que las dos deberán trabajar juntas.

Aunque en un comienzo Cynthia se mostrará un poco reticente a creer las visiones y sueños que tiene Allison lo cierto es que a medida que las dos se conozcan irán llevándose mejor. La serie además contará con la presencia de David Arquette (marido de Courtney Cox) que dirigirá uno de los episodios.

La cuarta temporada de Medium confirmó en EEUU que la serie sigue siendo una de las favoritas del público, cuyo estreno fue seguido por 9,5 millones de espectadores.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dardon dice:

    Vaya cara mas dura los de Cuatro!!!!
    No lo han puesto!!
    Han engañado a todo el mundo para que nos chuparamos los últimos episodios «repetidos» de la tercera temporada.
    Estos caraduras de cuatro con jugadas de marketing como esta se desprestigian cada vez más como cadena televisiva,..!!y encima van de dignos y profesionales!!
    !!sinverguenzas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba