Noticias

Shawn Hatosy anuncia que Animal Kingdom tendrá tercera temporada

animalkingdom13-590x325

¿Habrá otra temporada para Animal Kingdom? Recientemente, la estrella Shawn Hatosy sugirió que la serie de TNT renovaría para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama gira en torno a un joven de 17 años llamado «J» (Finn Cole) que se muda con la familia de su difunta madre, un clan de delincuentes del sur de California. El elenco también incluye a Ellen Barkin, Scott Speedman, Ben Robson, Jake cansado, Daniella Alonso, y Molly Gordon.

En Twitter, Hatosy fue preguntado sobre la tercera temporada y dijo que «está sucediendo». TNT aún no ha confirmado la renovación, lo cual sería un poco sorprendente dado el descenso de las calificaciones del programa. Hasta ahora, la segunda temporada está promediando una calificación de 0.37 en el demográfico de edad 18-49 y 1.134 millones de espectadores, lo que la convierte en una de las series con la audiencia más baja de la cadena para la temporada 2016-2017.

Sin embargo, Animal Kingdom parece tener muchos fans en redes sociales y las críticas no son malas del todo. Estaremos alerta ante cualquier novedad por parte de TNT.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba