Noticias

Netflix se hace con The Politician nueva serie de Ryan Murphy que protagonizará Ben Platt y que podría fichar a Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow

ryan-murphy-ben-platt

En una situación muy competitiva, Netflix se ha hecho con The Politician, una nueva serie de comedia de una hora de duración de Brad Falchuk, Ian Brennan y Ryan Murphy, artífices de series como Glee, American Horror Story y American Crime Story. El proyecto, va a esar protagonizado por el ganador de Tony Ben Platt (Dea Evan Hanson), con las ganadoras del Oscar Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow en negociaciones para co-protagonizar. La serie ya ha recibido un encargo para dos temporadas.

El acuerdo, que se cree que es la mayor venta televisva del año, se produjo después de una guerra de ofertas la semana pasada entre las principales cadenas y servicios streaming, incluidos Amazon y Hulu- El nuevo acuerdo da al creador y productor Murphy dos series en Netflix, junto con la próxima Ratched.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como hace en todos sus espectáculos, Murphy dirigirá el piloto de The Politician, descrito como una comedia de una hora con comentarios sociales. Si los acuerdos de Streisand y Paltrow se cierran, las dos servirán como productores en la serie junto a Platt, y es probable que Streisand también dirija algunos de los episodios.

Los detalles sobre la trama y los personajes de The Politician se mantienen ocultos pero, según una fuente cercana a la serie que ha hablado con Deadline, esta gira en torno a las aspiraciones políticas de Payton (Platt), un tipo rico de Santa Bárbara, y cada temporada girará en torno a una carrera política diferente en la que ese personaje estará involucrado.

Platt tendrá números musicales en varios episodios del programa. Eso, junto con la posible participación de Paltrow y Streisand, ayudó a impulsar el interés en el proyecto, lo que provocó una gran cantidad de pujas y condujo al gran acuerdo de Netflix.

Falchuk y Murphy habían estado trabajando silenciosamente en el guión de The Politician durante el año pasado. Los dos trajeron a su co-creador de Glee, Ian Brennan, y se espera que los tres compartan el crédito de co-creador. Platt también se unió desde el principio y está muy involucrado en el casting de la serie, que prevé un posible inicio de producción a fines del verano.

El proyecto proviene de Fox 21 TV Studios bajo el acuerdo general de Murphy en 20th Century Fox TV. Su desarrollo fue guiado por la presidente del Fox TV Group, Dana Walden, colaboradora de Murphy desde hace mucho tiempo que supervisa el estudio.

Paltrow trabajó anteriormente con Falchuk, Murphy y Brennan en Glee. La actriz, que está comprometida con Falchuk, ganó un Emmy por su papel de estrella invitada en la serie musical de Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba