Noticias

UCO acaba siendo retirada, de momento…

UCO, Unidad Central Operativa, la serie de TVE que hasta la fecha ha emitido tres episodios en el prime time del jueves ha visto como acababa siendo retirada de dicha franja y de momento, y hasta que la cadena pública decida que hacer con ella, hay que decir que el próximo jueves se verá en su lugar el film Pretty Woman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza, Miguel Ángel Solá es tal vez una de las decepciones de la temporada y es que en su caso es evidente que le ha pasado factura el haber sido retrasada más de un año antes de poder verse.

La serie acumulaba una media de dos millones de espectadores, aunque parece ser que el que cayera el pasado jueves al 9% de share fue determinante para que TVE se lo pensara mejor y es que de hecho en el mismo día y con Águila Roja la serie ha llegado a duplicar y más, la cuota de pantalla de UCO.

De momento, habrá que esperar que decide la cadena con los episodios ya grabados y que restan por emitir, aunque es de esperar que acaben en viendose en la red de TVE o en otra franja en la que no tenga tanto que perder.

Vía| vertele

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. mofeta dice:

    siempre pasa igual scan una serie y si no tiene audencia la quitais

  2. Marga dice:

    La serie es genial y no entiendo el porqué se quita.
    Si todo se hace asi en la tv pública «apañados» estamos.
    La verdad que lo siento un montón,espero que se vuelva a emitir.
    Un saludo.

  3. Estrella dice:

    Anoche he visto anunciada la película que sustituye a la serie la U.C.O. para el jueves,no lo puedo entender, cuando por fín se estrena una serie buena, entretenida,toda la gente que conozco está enganchada a ella, con muy buenos actores ( me encanta Eleazar Ortiz), la quitan,no sé cual será el motivo, pero espero que la vuelvan a emitir.
    Saludos

  4. Trueno Rojo dice:

    Lamento que una serie como U.C.O. haya sido retirada de la parrilla de TVE.
    Tiene los ingredientes de una buena serie.
    Quizá falte un puntito de acción, pero está bien hecha con grandes actores y actrices en papeles protagonistas, aunque algunos actores secundarios todavía no tenían bien interiorizado el papel, lo cual, seguramente, se hubiese ido resolviendo con el paso de los capítulos.
    Espero que esta decisión sea reconsiderada.

  5. maq dice:

    me parece penoso quitar una serie en mitad de emision,y mas cuando ahy series que ami me parecen malas con ganas como bones y las csi tutifruti y que se repiten mas que el ajo en una en ensalada,muy mal tve tiene poca paciencia con sus series demasiada poca….

  6. Enfadado dice:

    Ya ninguna cadena tiene respeto por la audiencia,han entrado en una guerra entre ellas que a los que mas afecta es a los televidentes que cada dia estan mas cabreados. Solo ponen morbo facil como que la vecina del quinto se ha acostado con el frutero que es primo de un amigo de un famoso y asi nos luce. Empieza una serie y ya tienes miedo de empezar a verla no vaya a ser que te guste y picara rayita del share se ponga un puntito mas abajo de donde deberia estar y ala a tomar por saco, otra serie en bidon de basura.
    Esto no es serio señores.

  7. gar dice:

    No puede ser que quiten esta serie , de las poquitas series españolas que son inteligentes y ademas trata de lo mas preciado para mi , la guardia civil , en fin estoi totalmente con lo anterior dicho que no se tiene respeto por la audiencia . Confio y espero que la pasen de uevo ,aunque sea con otro horario o en la web .
    TOCA ESPERAR AMIGOSSS

  8. semíramis dice:

    Es una serie buenísima de las mejores que ha hechoTVE.Es una falta de respeto para el teleespectador que la retiren de un día para otro sin dar explicación ninguna. Yo la veo por imagenio pero de momento solo está hasta el capítulo 11. Me gustaría saber que piensa hacer TVE con el resto de capítulos.

  9. antonio dice:

    Y ahora, en 2013 por estrenar el Gran Reserva, se cargan la serie UCO, me gustaria saber que van a hacer.
    Gracias

  10. Manu dice:

    Me parece fatal que hayan quitado sin aviso y en pleno desarrollo de la trama la serie UCO. Es una falta total de respeto a los telespectadores, TVE se parece cada vez más en esto a T5

  11. margarita dice:

    Que decepción me he llevado al ver que retiran, UCO,de las mejores series de los ultimos años, y todo por la tonteria de Gran Reserva. Verguenza me daria tener un viñedo o una bodega y verme representada asi, además de poco creible, ya que en ninguna familia pasan tantisimas cosas. Por favor vuelvan a reponer UCO. Hacía que me olvidara de mis problemas por 1 hora y era feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba