Noticias

El frío en Chicago obliga a detener los fichajes de Chicago P.D., Empire y Proven Innocent

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El récord de congelación que se ha apoderado del Medio Oeste ha afectado la producción en varios programas de televisión que se filman en Chicago.

Chicago P.D de NBC detuvo la producción de ayer y de hoy debido al vórtice polar que ha bajado las temperaturas muy por debajo de cero en una amplia franja del país. La temperatura actual en Chicago es -10 con una sensación térmica de -34. La NBC dice en cambio que sus series «hermanas» Chicago Fire y Chicago Med pueden continuar trabajando mientras están filmando en decorados. La cadena dice que planea reanudar la producción en Chicago P.D. mañana viernes, pero continuará vigilando el clima y ajustando en consecuencia.

Por otro lado, 20th Century Fox cerró la producción también para el drama legal Proven Innocent. Otra serie que ha detenido su rodaje ha sido Empire, que además del frío, ha decidido no seguir rodando mientras el elenco, creadores y productores aún intentan procesar el horrible ataque a la estrella Jussie Smollett, quien interpreta a Jamal Lyon, el martes temprano, que la policía está investigando como un posible crimen de odio. Dependiendo de su recuperación y las condiciones climáticas, Smollett podría estar de nuevo filmando Empire a principios de la próxima semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba