Noticias

Verizon renueva a Snatchers para dos temporadas más

snatchers

Verizon ha encargado las temporadas 2 y 3 de la exitosa comedia de terror para adolescentes Snatchers de la productora Stage 13 de Warner Bros. Digital Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se estrenó en junio, entrará en producción para la segunda temporada en Nuevo México y hoy comienza la fotografía principal.

Creada, escrita y producida por Stephen Cedars, Benji Kleiman y Scott Yacyshyn, Snatchers se centra en Sara (Mary Nepi), una estudiante de secundaria obsesionada con el estatus que, para preservar su posición social, pierde su virginidad y sorprendentemente se despierta extremadamente embarazada por un alienígena.

La segunda temporada arrancará con Sara y Hayley (Gabrielle Elyse) luchando contra la amenaza alienígena en evolución. Con la madre de Sara, Kate (JJ Nolan), en las garras de las criaturas, las chicas tienen que pedir ayuda a Skyler (Austin Fryberger), el bebé alienígena. El elenco que regresa también incluye a Nick Gomez como Oscar y Ashley Argota como Kiana.

Kleiman y Cedars dirigen. Paul Young produce. Scott Hinckley, Eric Fisher, Elli Legerski y Pin-Chun Lie producen junto a Make Good Content.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba