Bolsamanía

Verizon renueva a Snatchers para dos temporadas más

snatchers

Verizon ha encargado las temporadas 2 y 3 de la exitosa comedia de terror para adolescentes Snatchers de la productora Stage 13 de Warner Bros. Digital Studios.

La serie, que se estrenó en junio, entrará en producción para la segunda temporada en Nuevo México y hoy comienza la fotografía principal.

Creada, escrita y producida por Stephen Cedars, Benji Kleiman y Scott Yacyshyn, Snatchers se centra en Sara (Mary Nepi), una estudiante de secundaria obsesionada con el estatus que, para preservar su posición social, pierde su virginidad y sorprendentemente se despierta extremadamente embarazada por un alienígena.

La segunda temporada arrancará con Sara y Hayley (Gabrielle Elyse) luchando contra la amenaza alienígena en evolución. Con la madre de Sara, Kate (JJ Nolan), en las garras de las criaturas, las chicas tienen que pedir ayuda a Skyler (Austin Fryberger), el bebé alienígena. El elenco que regresa también incluye a Nick Gomez como Oscar y Ashley Argota como Kiana.

Kleiman y Cedars dirigen. Paul Young produce. Scott Hinckley, Eric Fisher, Elli Legerski y Pin-Chun Lie producen junto a Make Good Content.

Deadline

Escrito por | 5 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Go90 servicio streaming de Verizon estrena el próximo 18 de Enero, Embeds, una nueva comedia política producida por
Go90 servicio streaming de Verizon va a contar con seis episodios de Embeds, una nueva comedia política
30 Rock está de vuelta. Más o menos. Verizon ha lanzado una nueva serie de
El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix. El servicio streaming
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta