Stargate

Stargate Origins lanza nuevo tráiler antes de su estreno

Stargate-Origins-trailer-featured

Stargate Command ha dado a conocer un nuevo tráiler de su serie,  Stargate Origins que lanzará de manera online el próximo Jueves 15 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La precuela de ciencia ficción está protagonizada por la actriz australiana Ellie Gall (A Midsummer’s Nightmare) como una versión joven del personaje favorito de los fans (interpretado en SGH-1 por Elizabeth Hoffman). La historia sigue a la joven Catherine mientras se embarca en una aventura inesperada para descubrir el misterio de lo que se encuentra más allá del Stargate con el fin de salvar a la Tierra de la oscuridad inimaginable. El miembro del elenco de Stargate Atlantis, Connor Trinneer, es coprotagonista como padre de Catherine, el profesor Langford.

La serie de eventos de 10 episodios, producida por Digital Group y el estudio de entretenimiento New Form de MGM, estará dirigida por Mercedes Bryce Morgan y escrita por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry. Es una extensión de la franquicia de ciencia ficción de Stargate que comenzó con una película de 1994 y continuó con Stargate SG-1, que funcionó durante 10 temporadas combinadas en Showtime y Syfy.

Este es el nuevo tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba