Noticias

Chuck Norris demanda a CBS por los beneficios de Walker Texas Ranger

walker-texas-ranger-cbs1

CBS enfrenta a una demanda por incumplimiento de contrato de 30 millones por presuntamente no pagar las ganancias acordadas de la exitosa serie de la década de 1990 Walker, Texas Ranger a su estrella Chuck Norris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La demanda presentada el martes por Top Kick Productions de Norris en el Tribunal Superior de Los Angeles, alega que CBS no le ha pagado a Norris a través de Top Kick, el 23% de las ganancias obtenidas de la explotación de Walker, cuando CBS acordó convertirse en el principal distribuidor de la serie.

«CBS y Sony incumplieron materialmente los deberes contractuales que le debían al Sr. Norris y su compañía Top Kick», alega la demanda. «Específicamente, los Demandados han intentado conscientemente comercializar, vender y distribuir Walker de maneras que están diseñadas para recaudar honorarios e ingresos significativos de la explotación continua de Walker, pero sin tener que pagar o pagar Top Kick, y en cambio violar materialmente el 23 por ciento Cláusula de beneficio «.

En la demanda, Top Kick alega que «CBS estaba entre las cadenas que conocían perfectamente el éxito, la historia, la marca y la imagen de Chuck Norris, lo que resultó en que CBS aceptara convertirse en el principal distribuidor de Walker».

La demanda dice que los demandados incumplieron este pacto implícito de buena fe y trato justo, entre otras cosas, al no dar cuenta y al no pagar los ingresos requeridos por Top Kick. Además, los «Demandados han rechazado, ignorado y omitido considerar las ofertas de terceros que estaban dispuestos a pagar una tarifa de licencia premium para Walker, porque los Demandados preferían auto negociar acuerdos de licencia especiales, con honorarios mínimos, con sus propias cadenas. Esto le ha costado a Top Kick millones de dólares en tarifas de licencia pasadas y futuras «.

Walker, Texas Ranger, protagonizada por Norris como miembro de la División Texas Ranger, se emitió durante ocho temporadas en CBS desde 1993-2001. La serie se ha emitido en más de 100 países y generó la película hecha para la televisión 2005 Trial by Fire.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba