Anatomia de Grey

Anatomía de Grey da la sorpresa y deja a los fans a la espera de saber qué pasará con Bailey

chandra-wilson-greys-anatomy-zoom

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 14X11!!!!

Chandra Wilson, actriz que encarna al personaje de Miranda Bailey en la serie de ABC Anatomía de Grey, está en boca de todos los fans tras la emisión ayer noche del undécimo episodio correspondiente a la decimocuarta temporada. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio vimos como Bailey tuvo que se ingresada de urgencia por síntomas similares a estar sufriendo un ataque al corazón, lo que llevó a una operación de urgencia que ha puesto en grave peligro al personaje.

Aunque Maggie (acompañada de Webber, y con la presencia del preocupado marido de Bailey, Ben) pudo operar al querido personaje, que parece que logrará recuperarse aunque muchos se preguntan si va a dejar la serie.

Tras la emisión del episodio, Wilson quiso calmar a los fans y de alguna manera lo ha hecho ya que en declaraciones a TVLine, ha explicado que sabía que el personaje iba a pasar por ese trance desde antes de leer el guión dado que la guionista del capítulo, Elisabeth R. Finch se lo avanzó para que estuviera preparada. Por otro lado explica que a partir de ahora incorporará a su personaje ese «miedo» por haber sufrido un ataque al corazón y que de nuevo se repita algo parecido, aunque no comenta que vaya a dejar la serie o que el personaje vaya a morir de modo que podemos pensar que por fortuna, todavía nos queda Bailey para rato.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba