Stargate

Sci Fi cancela Stargate Atlantis

Stargate Atlantis

Actualmente en Estados Unidos se está emitiendo la quinta temporada de Stargate Atlantis la cual se espera que finalice en enero de 2009… y ya no haya más. Así lo ha anunciado el canal Sci Fi que ha cancelado la serie a partir de su quinta temporada de manera que no habrá una sexta temporada pero sí que habrá una película de dos horas de duración y que será emitida en el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y si termina Stargate Atlantis con la quinta temporada qué veremos en la película? Obviamente, no acaba del todo Stargate Atlantis puesto que en su quinta temporada acaba con un cliffhanger que es resuelto durante la primera película. Sí, he escrito bien, «primera película».

Sci Fi y MGM tienen cuenta la posibilidad de producir otras dos películas de Stargate Atlantis pero sólo si la primera tiene éxito, siguiendo de este modo los pasos de Stargate SG-1, que tuvo dos películas después de que la serie fuese anulada como Stargate Atlantis.

Vía Pizquita

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Neldoreth dice:

    Malas noticias!

  2. Edu Gómez dice:

    Es una pena que Stargate SG-1 haya terminado como serie. Ayer vi la primera de las dos películas que ponen fin a la historia (El arca de la verdad) y me gustó tanto como la serie (sólo eché de menos a O’Neill, por poner algún pero). Me muero de ganas de ver la última (Continuum) y espero que suponga un adecuado broche de oro, para una serie que nos ha apasionado a los amantes de la ciencia-ficción. Comprendo que tenga que terminar (y quizás sea lo mejor),pero no me importaría que se lo replantearan.

  3. nife951 dice:

    espero que se lo replanteen…la cantidad de historias que pueden sacar…la cantidad de guerras que pueden hacer para subir la audiciencia..episodios de intriga donde esten las naves daedalus y apollo….luchando, que encuentren alguna nave antigua….en fin…si me pongo capaz que haga hasta un episodio yo…jajajjajaj

  4. Carla Fernanda dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡CUAC!!!!!!!

  5. jose dice:

    espero que no dejen de acer series como esta y que las continuen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba