Bolsamanía

Stargate SG-1 se cancela

stargate_sg1_ver3.jpgDespués de 10 años de emisión de la serie, el canal Sci Fi de Usa emitirá su último episodio llamado “Unendigng”. La serie, lanzada en 1997 después del sorprendente éxito de la película Stargate, dirigida por Roland Emerich y protagonizada por Kurt Russel, ha aguantado en antena durante diez largos años, haciendo felices a todos sus fans, que al parecer son muchos, traspasando las fronteras del cine, para llegar cada semana con una nueva historia basada en el universo Stargate pero en formato televisivo.

El SG-1 sobrevivió a su transferencia de Showtime a Sci Fi en 2002, y luego a la marcha de Richard Dean Anderson. En una década, la serie supo obtener una situación envidiable en el génerode la ciencia ficción, particularmente dando a lugar a un spin off, Atlantis, que le sobrevivirá.

Escrito por | 25 de junio de 2007 | 3 comentarios
Categorias: Stargate |
Stargate Command ha dado a conocer un nuevo tráiler de su serie,  Stargate Origins que lanzará de
Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Syfy el estreno de Stargate
Alegría para los fans de Warehouse 13 ya que aunque no se ha confirmado nada
El Piloto de Stargate Universe es casi como una película. Con un metraje pesado y

Comentarios

  1. Stargate SG-1 se emitirá por las mañanas en Cuatro - Series Adictos - 27 de diciembre de 2007 | 17:11

    […] importantes en Estados Unidos y que quizás por España no haya tenido el mismo éxito que allí, Stargate SG-1, vuelve a la parrilla televisiva de Cuatro después de que se estrenase el pasado mes de abril y […]

  2. chime - 18 de agosto de 2011 | 04:41

    STARGATE UNIVERSE,se cancelo porq ya nadie lo veia en E.U.,no habia records de audiencia,imaginate,yo no tengo cable,solo lo puedo ver por internet,(o es q, o tengo telefono-internet o cable) claro optas por telefono-internet,hoy no puedes pagar 2 cosas,te quedas sin comer,o sin electricidad,¿entonces q haces?quitas el cable,q es donde ellos se basan para hacer mas capitulos,si de plano SKY MEXICO cuando pone el programa de stargate en SyFy,o Fox,le cortan el inicio,para poner sus comerciales,te dan incompleto el capitulo,y ademas de eso,ponle las fallas del satelite,al ultimo te quedas con el coraje de no haber visto tu episodio tan esperado,a donde te empuja esto,”miralo por internet”y es por eso que la han cancelado,internet no les da de comer a nuestros productoorees,creadores de nuestra adorada serie,a ver q pasa.

  3. chime - 18 de agosto de 2011 | 04:53

    y luego,.se acuerdan del dragon de morgana? maliiisimo efecto visual,stargate no merecia eso,habiendo tantos efectos buenisimos,y tambien el de NO INVITADO,esa creatura q tiene forma de perro,q mal deveras,stargate estaba mejor en Showtime q en SyFy.

Deja una respuesta