Stargate

Stargate SG-1 se cancela

stargate_sg1_ver3.jpgDespués de 10 años de emisión de la serie, el canal Sci Fi de Usa emitirá su último episodio llamado «Unendigng». La serie, lanzada en 1997 después del sorprendente éxito de la película Stargate, dirigida por Roland Emerich y protagonizada por Kurt Russel, ha aguantado en antena durante diez largos años, haciendo felices a todos sus fans, que al parecer son muchos, traspasando las fronteras del cine, para llegar cada semana con una nueva historia basada en el universo Stargate pero en formato televisivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El SG-1 sobrevivió a su transferencia de Showtime a Sci Fi en 2002, y luego a la marcha de Richard Dean Anderson. En una década, la serie supo obtener una situación envidiable en el génerode la ciencia ficción, particularmente dando a lugar a un spin off, Atlantis, que le sobrevivirá.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Pingback: Stargate SG-1 se emitirá por las mañanas en Cuatro - Series Adictos
  2. chime dice:

    STARGATE UNIVERSE,se cancelo porq ya nadie lo veia en E.U.,no habia records de audiencia,imaginate,yo no tengo cable,solo lo puedo ver por internet,(o es q, o tengo telefono-internet o cable) claro optas por telefono-internet,hoy no puedes pagar 2 cosas,te quedas sin comer,o sin electricidad,¿entonces q haces?quitas el cable,q es donde ellos se basan para hacer mas capitulos,si de plano SKY MEXICO cuando pone el programa de stargate en SyFy,o Fox,le cortan el inicio,para poner sus comerciales,te dan incompleto el capitulo,y ademas de eso,ponle las fallas del satelite,al ultimo te quedas con el coraje de no haber visto tu episodio tan esperado,a donde te empuja esto,»miralo por internet»y es por eso que la han cancelado,internet no les da de comer a nuestros productoorees,creadores de nuestra adorada serie,a ver q pasa.

  3. chime dice:

    y luego,.se acuerdan del dragon de morgana? maliiisimo efecto visual,stargate no merecia eso,habiendo tantos efectos buenisimos,y tambien el de NO INVITADO,esa creatura q tiene forma de perro,q mal deveras,stargate estaba mejor en Showtime q en SyFy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba