Noticias

HBO España estrena en Febrero Here and Now y la tercera temporada de Channel Zero

channel

HBO España ha dado a conocer las fechas para sus estrenos en el mes de Febrero, y en lo que respecta a series, tenemos que hablar del destacado estreno de Here and Now, la nueva serie de Alan Ball para el canal (tras A dos metros bajo tierra y True Blood) así como la tercera temporada de Channel Zero.

Estos son los dos estrenos de series en HBO España para Febrero:

 8 de FEBRERO

CHANNEL ZERO: BUTCHER’S BLOCK. Estreno

La tercera entrega de esta serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España con el título de Channel Zero: Butcher’s Block. Producida por Nick Antosca, la historia sigue a Alicia (Olivia Luccardi), una joven que se muda a una nueva ciudad donde se encuentra con una serie de inexplicables desapariciones. Pronto comienza a sospechar que los sucesos podrían estar relacionados con un extraño rumor que habla de apariciones de misteriosas escaleras en el barrio más desfavorecido de la ciudad. Pero cuando Alice se decide a investigar más a fondo, descubrirá una horrible amenaza que aterroriza a los vecinos.

 12 de FEBRERO

HERE AND NOW. Estreno

El creador Alan Ball (A dos metros bajo tierraTrue Blood) regresa con un nuevo proyecto a HBO protagonizado por una familia formada por un profesor de filosofía (Tim Robbins), su obsesiva esposa (Holly Hunter), sus tres hijos adoptivos originarios de Liberia, Vietnam y Colombia (Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Daniel Zovatto), y su única hija biológica (Sosie Bacon). La historia narra los cambios vitales y retos emocionales a los que se enfrenta esta aparentemente familia perfecta, que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando uno de los hijos comienza a ver cosas que los demás no ven, la confusión se instala en la casa. ¿Es una enfermedad mental o algo más? Los ganadores de un Oscar Tim Robbins y Holly Hunter encabezan el reparto de esta serie que propone una divertida, provocadora y universal reflexión sobre la sociedad norteamericana actual.

 Además, podremos ver este otro estreno:

  • PROGRAMAS

Ø  20 de FEBRERO

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER. Estreno temporada 5

El programa encabezado por John Oliver regresa con su quinta entrega para abordar su particular análisis satírico semanal de la actualidad. Ganador del Emmy, entre otros destacados galardones, y con el programa renovado por dos temporadas más, hasta 2020, Oliver combina humor y análisis en su programa semanal con su peculiar crítica de los temas más candentes.

  • PELÍCULAS ORIGINALES DE HBO

Ø  25 de FEBRERO

NOTES FROM THE FIELD. Estreno

Producida por Playtone y Jonathan Demme, HBO presenta esta adaptación del aclamado monólogo de Anna Deavere Smith sobre los fallos del sistema jurídico norteamericano. En 2016, la actriz Anna Deavere Smith estrenó esta pieza protagonizada y escrita por ella en el American Repertory Theater en Cambridge (Massachusetts) y rápidamente saltó al off Broadway, en el Second Stage Theater de Nueva York. En este monólogo, Smith dramatiza el papel de estudiantes, padres, profesores y funcionarios afectados por el sistema de encarcelación de jóvenes escolares, que empuja a los menores desfavorecidos desde las clases hasta las celdas de las cárceles.

HBO Films ha convertido la pieza en una producción original, enfocada en la falta de oportunidades y recursos de los jóvenes anclados en la pobreza, que muy habitualmente les empuja sin remedio al sistema carcelario. Smith hace un relato valiente poniendo su voz a 18 historias reales, con una espectacular capacidad para interpretar y ponerse en la piel de diferentes personas y con la intención de lanzar un llamamiento a la esperanza y al cambio a mejor entre los jóvenes norteamericanos más desfavorecidos.

  • ESPECIALES DE COMEDIA

Ø  3 de FEBRERO

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2 DOPE QUEENS.

Las cómicas Jessica Williams y Phoebe Robinson son las protagonistas de estos cuatro especiales de una hora y entre cuyos invitados se encuentran Uzo Aduba (Orange is the New Black), Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva YorkDivorce) y Jon Stewart (The Daily Show).

Grabado en directo con presencia de público en el teatro Kings de Brooklyn, el show aborda con el característico estilo de estas “reinas del humor” temas como las citas y el sexo, la vida en Nueva York, dónde comer la mejor pizza o lo que ellas han bautizado como Cocoa Khaleesis.

  • DOCUMENTALES

Ø  13 de FEBRERO

ATOMIC HOMEFRONT.

La ciudad de San Luis es protagonista de un poco conocido pasado como sede de un centro procesador de uranio para la bomba atómica. El gobierno y la negligencia de las compañías contribuyeron a desbaratar el proyecto Manhattan para el uranio, torio y radio, condenando a sufrir grave contaminación a zonas del norte de la ciudad, tema que ahora aborda este documental de producción propia.

  • PELÍCULAS

Ø  1 de FEBRERO

Cisne negro (2001)

Flores rotas (2005)

¿Qué fue de los Morgan? (2009)

Distrito 9 (2009)

G-Force: Licencia para espiar (2009)

Kung Fu Sion (2004)

Million Dolar Baby (2004)

Toro salvaje (1980)

Searching for Sugar Man (2012)

Ø  8 de FEBRERO

Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)

Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)

Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (2009)

Imparable (2010)

Ø  13 de FEBRERO

Siete psicópatas (2012)

Ø  15 de FEBRERO

La familia Bélier (2014)

Los Simpson: la película (2007)

El nombre (2012)

Ø  18 de FEBRERO

Vengadores (Ultimate Avengers) (2006)

Ø  19 de FEBRERO

Blood Father (2016)

Keanu (2016)

Ø  20 de FEBRERO

Maps to the Stars (2014)

Ø  21 de FEBRERO

Spring Breakers (2012)

Ø  22 de FEBRERO

Titanic (1997)

HBO KIDS

Películas

Ø  1 de FEBRERO

Bambi (1942)

Un chihuahua en Beverly Hills (2008)

Series

Ø  1 de FEBRERO

Zak Storm. Temporada 1

Ø  6 de FEBRERO

Peppa Pig. Temporada 3

Ø  15 de FEBRERO

Riley y el mundo. Temporadas 1 y 2

Ø  22 de FEBRERO

Liv y Maddie. Temporadas 1, 2 y 3.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba