Noticias

Joshua Jackson, Christopher Jackson, Adepero Oduye y otros fichajes se anuncian para el drama de Netflix, Central Park Five

Fue una tremenda tragedia y una injusticia en la vida real el caso de Central Park Five, pero también supone un auténtico «tour de force» de talentos extremadamente profundo para la serie limitada dirigida por Ava Duvernay para Netflix tras anunciarse los fichajes de Joshua Jackson (The Affair), Christopher Jackson (Hamiltdon) y la actriz de 12 Años de Esclavitud, Adepero Oduye.

A estos tres fichajes se suman además Omar Dorsey de Queen Sugar, el ganador del Emmy Blair Underwood y Famke Janssen para la serie de cuatro episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, William Sadler de Power y Aurora Perrineau de Into The Dark también serán parte de Central Park Five. Respectivamente, el dúo interpretará a un detective de NYPD y la novia de Freddy Miyares que da vida a Raymond Santana Jr.

También protagonizada por Michael K. Williams, Vera Farmiga, John Leguizamo y Felicity Huffman, Central Park Five narra como en 1989, cinco adolescentes de Harlem fueron condenados por primera vez en los medios y luego dos veces en los tribunales por la brutal violación de una corredora en el parque de Nueva York. La serie llega hasta 2014, cuando Santana, Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam y Korey Wise vieron cómo se borraban sus nombres.

Joshua Jackson interpretará al abogado de McCray, Mickey Joseph, mientras que el ganador del Grammy, y el nominado a los premios Tony, Christopher Jackson, interpretará al abogado de Santana, Peter Rivera. Oduye asume el papel de la activista de Harlem Nomsa Berth. Su esposo y colega líder de la comunidad, Elombre Brath, será interpretado por Dorsey, recién salido del final de tercera temporada de Queen Sugar a principios de esta semana. Janssen de The Blacklist retratará a la fiscal Nancy Ryan, quien llevó a cabo la reinvestigación del caso inicialmente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba