Bolsamanía

Se lanza tráiler de la cuarta temporada de iZombie

iZombie-600x418

iZombie estrena su cuarta temporada en The CW el próximo 26 de Febrero de modo que la serie lanza ahora su correspondiente tráiler en el que entre otras cosas parece que vamos a comprobar la eficacia de la vacuna zombie de Ravi.

Recordemos el final de la anterior temporada, y como el científico hizo que Liv probara con él si por fin había logrado una solución a la epidemia de los no muertos. Dado que se muestra a Ravi saboreando un cerebro jugoso en este adelanto del regreso de la serie, vamos a seguir adelante y decir que probablemente debería refinar la fórmula.

Por otro lado, el tráiler de esta cuarta temporada nos sirve para comprobar como todos se ajustan a la idea de una “Nueva Seattle”, Major lidera un equipo para prevenir la formación de pandillas callejeras zombis, los cerebros del mercado negro están en demanda y Liv contempla una nueva “vida” “lamiendo tazas de cerebros” en una fábrica.

Este es el tráiler:

“Es bastante tensa”, dijo la productora ejecutiva Diane Ruggiero-Wright sobre la nueva temporada en la Comic-Con el verano pasado. “Cuando se reveló por primera vez [que] había zombis, hubo un éxodo masivo. Pero las personas que quedaron atrás con los zombies ahora están amuralladas, así que ahora tienes personas que temen por sus vidas y no pueden salir, y luego tienes personas en el extremo opuesto de la pared que dicen, ‘Oh , hay personas allí que pueden arañarnos y hacernos vivir si estamos enfermos? Queremos entrar allí. “Simplemente crea este telón de fondo más dramático para nuestras historias”.

Escrito por | 27 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: iZombie | Etiquetas: , ,
Los mejores del Arrowverse se están adaptando como nunca antes. The CW ha lanzado una
The CW encargó una nueva serie basada en una historia de Stephen King. Titulada Revelations, la
Buenas noticias para los fans de Stargirl : la serie de televisión protagonizada por Brec
Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta