Noticias

AXN estrenará la segunda temporada de Einstein el 22 de Febrero

einstein-axn

AXN España tiene por fin a punto para su estreno la segunda temporada de Einstein, la serie alemana cuya nueva entrega, de diez episodios, estrena el 22 de Febrero (23:00).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Einstein está protagonizada por el actor Tom Beck (Alerta Cobra) quien interpreta a Félix, joven bisnieto de Albert Einstein y un auténtico genio como demuestra cada día en la universidad donde da clases de física. Sin embargo, en su vida Félix se enfrenta a algunos desafíos: su lucha infructuosa con la enfermedad hereditaria de Huntington, de cuyo desenlace final no podrá escapar, y su acusación para que entre en prisión por adquirir de forma ilegal sustancias que en realidad le ayudan a sobrellevar su situación.

Finalmente la policía hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren la brillante capacidad del profesor para resolver los casos más complejos, por lo que le recluta como consultor, algo que seguirá haciendo en esta nueva temporada.

Allí tendrá que lidiar con la agente de policía Elena Lange, con la que mantendrá una curiosa relación de amor- odio como vemos en esta primera promo que AXN ha lanzado de su segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba