Stranger Things

El productor de Stranger Things revela detalles de la tercera temporada

willcrop_SiR20C9

Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things, reveló nuevos detalles sobre la tercera temporada de la serie de Netflix. En una entrevista a Glamour, contó que, aunque falta todavía mucho para que llegue la nueva entrega, los creadores Matt y Ross Duffer comenzaron el desarrollo del tercera temporada poco después del lanzamiento de la segunda temporada. (vía Heroic Hollywood)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Será una temporada de ocho o nueve episodios, el número de episodios será dictado por la cantidad de historia que nos emocione, ya sabemos lo que sucederá en la tercera temporada con cada personaje, No vamos a colocar a Will en el infierno durante tres temporadas seguidas, va a manejar cosas, pero él no estará en el fondo del pozo como vimos a través de la actuación del increíble Noah Schnapp.»

Además, Levy dijo que los fans no deben esperar que Dustin (Gaten Matarazzo) o Hopper (David Harbour) asuman el papel de Will, debido a que fueron expuestos a las partículas misteriosas de los túneles. «La gente puede pensar eso, pero probablemente estará equivocada, vamos a lidiar con las fuerzas del mal que son nuevas».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba