Stranger Things

Netflix renueva oficialmente a Stranger Things para una cuarta temporada

Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la pandilla, y la acción ya no se centrará en Hawkins, Indiana, ahora que Netflix ha ordenado una cuarta temporada oficial para su serie de más éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un video adelanto para la Temporada 4 que podéis ver ahora tras el salto, también confirma lo que se sospechaba ampliamente, tras emitirse el final de la tercera temporada, tras ver a la familia de Will mudándose y una ubicación secreta en Rusia. En el vídeo se dice claramente: «YA NO ESTAMOS EN HAWKINS».

La renovación el éxito sobrenatural se produce como parte de un nuevo acuerdo de varios años con los creadores y showrunners The Duffer Brothers, quienes desarrollarán series y películas para Netflix.

«Los Duffer Brothers han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros miembros adorarán», dijo Ted Sarandos, CCO de Netflix «No podemos esperar a ver lo que The Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba