Bolsamanía

Netflix renueva oficialmente a Stranger Things para una cuarta temporada

Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la pandilla, y la acción ya no se centrará en Hawkins, Indiana, ahora que Netflix ha ordenado una cuarta temporada oficial para su serie de más éxito.

Un video adelanto para la Temporada 4 que podéis ver ahora tras el salto, también confirma lo que se sospechaba ampliamente, tras emitirse el final de la tercera temporada, tras ver a la familia de Will mudándose y una ubicación secreta en Rusia. En el vídeo se dice claramente: “YA NO ESTAMOS EN HAWKINS”.

La renovación el éxito sobrenatural se produce como parte de un nuevo acuerdo de varios años con los creadores y showrunners The Duffer Brothers, quienes desarrollarán series y películas para Netflix.

“Los Duffer Brothers han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros miembros adorarán”, dijo Ted Sarandos, CCO de Netflix “No podemos esperar a ver lo que The Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down”.

Escrito por | 30 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Si bien el trabajo de la cuarta temporada de Stranger Things continúa después de la
La nueva temporada de Stranger Things se perfila como una verdadera pesadilla ahora que… ¡Freddy
Con la cuarta temporada de Stranger Things  paralizada por el COVID-19, los fans pueden estar
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Stranger Things hará retroceder el reloj en la cuarta temporada para contar la historia de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta