Bolsamanía

Stranger Things: Se podría haber revelado el nombre de los villanos para la tercera temporada

Desde el debut de Stranger Things, los fans han sabido que los principales antagonistas de la serie de Netflix, son las criaturas de otro mundo que habitan en el Upside Down, pero también hemos visto agencias gubernamentales o compañeros de clase que acosan, y parece que de cara a la tercera temporada van a surgir otras amenazas para nuestros héroes, si bien desde el portal IMDb se habría revelado quiénes serán villanos auxiliares en la nueva entrega.

El mes pasado, un usuario de Reddit notó que la lista de IMDb para la serie incluía miembros del reparto para la próxima temporada, y algunos personajes se describen como “Soldado ruso”, “Guardia ruso” y “Matón ruso”. Poco después de que esta información llegara a Internet, la descripción de muchos de estos personajes se redujo a “Soldado”, “Guardia” o “Matón”.

Lo que ha despertado la curiosidad de muchos fans es que, si bien muchas referencias a Rusia fueron borradas de la página de IMDb, sigue habiendo un actor especialista al que se le acredita como “Guardia Ruso”, lo que desató la especulación de que Netflix apuntaba a eliminar las referencias a Rusia, aunque se les pasó este título.

Toda esta especulación podría no ser nada, ya que no se necesita un nivel específico de autorización en IMDb para poder modificar los créditos de un programa de televisión. Los nombres cambiantes de los personajes pueden ser atribuidos a una persona que se quiera divertir un poco y trate de animar a los fans. Sin embargo, es posible que estas pistas puedan sugerir revelaciones importantes de cara a la tercera temporada.

El gobierno estadounidense jugó un papel crucial en las temporadas anteriores de la serie, debido en gran parte a que las organizaciones no solo abrieron un portal a Upside Down, sino que también llevaron a cabo experimentos en los que Once fue tratada como una rata de laboratorio. Con la cantidad de tiempo que ha pasado desde que comenzó la serie, es posible que los científicos rusos hayan descubierto portales similares, o hayan oído hablar de estos experimentos estadounidenses y hayan enviado a algunos miembros de su ejército para explotar este conocimiento.

Si este fuera el caso, podría despertar sospechas de por qué los personajes rusos necesitarían ocultar sus identidades. Sin embargo, los años 80 vieron a los estadounidenses con altos niveles de paranoia, pensando que los espías rusos se habían infiltrado en nuestra sociedad. Es posible que la tercera temporada pueda apoyarse en ese ángulo, con personajes emergentes que son espías rusos cuyas identidades no se confirman hasta más tarde en la temporada.

Mientras los fans esperan las imágenes oficiales de la próxima temporada, nos dejamos a la especulación hasta los estrenos de la tercera temporada en 2019.

CB

Escrito por | 19 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas:
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La tercera temporada de Stranger Things llegó al catálogo de Netflix ayer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta