Noticias

Se lanza poster y fotos de la segunda temporada de Sneaky Pete

sneaky-pete-season-2-SneakyPete_27x40_OOP_sRGB_w6_trim_rgb

Sneaky Pete serie original de Amazon, cuya segunda temporada se estrena el 9 de Marzo, acaba de dar a conocer su poster (que tenéis arriba) y fotos de esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie,  una coproducción con Sony Pictures Television Studios, gira en torno a un estafador, Marius (Giovanni Ribisi, Avatar) que salió de la cárcel solo para encontrarse a sí mismo siendo perseguido por el gángster vicioso que una vez robó. Sin otro lugar adonde ir, se ocultó de su pasado al asumir la identidad de su compañero de celda, Pete, «reuniéndose» con la familia de Pete.

En la nueva temporada, Marius está a punto de comenzar de cero, cuando dos matones, creyendo que es Pete, amenazan con matar a la familia a menos que los lleve a la madre separada de Pete, Maggie (Jane Adams, Twin Peaks) y los millones que robó de su misterioso empleador. Ahora Marius debe pisar una línea peligrosa para encontrar a la escurridiza Maggie, proteger a la familia y mantener a raya a la estafadora de Pete, mientras discute la forma de deshacerse de los matones y quedarse con el dinero.

Sneaky Pete fue creada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (The Good Doctor), con Cranston, Graham Yost (Los estadounidenses), James Degus (All The Way), Michael Dinner y Fred Golan (Justified) como productores ejecutivos. . La serie también está protagonizada por Marin Ireland (Side Effects) como Julia Bowman, la tres veces ganadora del Emmy Margo Martindale (The Americans) como Audrey Bernhardt, Shane McRae (Still Alice) como Taylor Bowman, Libe Barer (Parenthood) como Carly Bowman y Peter Gerety (Prime Suspect) como Otto Bernhardt.

Estas son las fotos de la segunda temporada de Sneaky Pete:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba