Noticias

Tyler Labine ficha por la segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

'The Boss' film premiere, Los Angeles, America - 28 Mar 2016

Tyler Labine acaba de fichar por la serie de BBC America Dirk Gently’s Holistic Detective Agency donde le veremos en su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida a Sherlock Hobbs un poco valorado pero estimulado Sheriff de una pequeña ciudad que está dispuesto a ayudar a resolver a Dirk uno de los misterios de la segunda temporada.

La serie es una comedia de suspenseambientada en el mundo del hiper inesperado y absurdo detective, Dirk Gently (Samuel Barnett). La trama sigue las aventuras extrañas del excéntrico detective privado y su ayudante reacio Todd (Elijah Wood) a medida que se abren camino a través de un gran misterio cruzando caminos inverosímiles con un grupo de personajes salvajes ya veces peligrosos. Cada episodio les lleva unos pasos más cerca de descubrir la verdad.

Labine fue el protagonista de Deadbeat de Hulu durante tres temporadas y pone voz a Hunk en Voltron de Netflix. Sus otros créditos recientes en televisión incluyen Expediente X y Royal Pains además va a estar en el piloto de CBS, Hannah Royce’s Questionable Choices.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba