Noticias

John Stamos ficha por la segunda temporada de Scream Queens

john-stamos-joins-scream-queens-season-2-as-series-regular

John Stamos es un hombre ocupado. Aunque FOX le cancelara el pasado mes de Mayo la comedia Grandfathered, el actor ya ha confirmado que estará en la segunda temporada de Fuller House, a modo de estrella invitada, y ahora además se anuncia su fichaje como personaje regular en la segunda temporada de Scream Queens.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Ryan Murphy prepara una segunda temporada que, recordemos, estará ambientada en un hospital. Stamos encarnará al Dr. Brock Holt el jefe de cirugía que aunque con una mente brillante, esconde varios secretos.

El hospital será dirigido por Dean Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), que en la primera temporada fue la decano de la Universidad en la que se sucedían una serie de terribles crímenes.

En esta segunda temporada de Scream Queens veremos además el regreso de Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Niecy Nash y Glen Powell, todos ellos retomando los personajes a los que dieron vida en la primera entrega. Además se sumarán nuevos miembros al reparto que se van anunciando poco a poco.

El fichaje de Stamos marca la reunión de este con Murphy ya que previamente colaboró en un episodio de la serie musical Glee y también estuvo en la película de HBO, The New Normal que Murphy dirigió. Scream Queens cuenta además con la producción de Brad Falchuk, Ian Brennan and Alexis Martin Woodall.

El estreno de la segunda temporada de Scream Queens está fijado para el próximo 20 de Septiembre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba