Noticias

Primer trailer de la miniserie de ABC, Madoff

ABC_madoff_trailer2_ml_151211_12x5_1600

«La gente me da su dinero y les hago más rico que Dios.» Esas palabras pronunciadas por el ganador del Oscar Richard Dreyfuss como el financiero caído en desgracia Bernie Madoff explican cómo este planeó el esquema Ponzi una de las mayores estafas de la historia de Estados Unidos y además sirve como primer adelanto a Madoff miniserie de ABC cuyo trailer se acaba de dar a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Quieres saber como llega la gente a confiar en ti con su dinero?», Dice en el clip de un minuto de duración. «Lo presentas como algo exclusivo. Nada en la Tierra hace que la gente quiera algo más que decirles que no pueden tenerlo «.

Inspirado por los informes de del corresponsal jefe de investigación de ABC News Brian Ross y su libro Las Crónicas de Madoff, Madoff narra el ascenso y la caída espectacular del estafador encarcelado y el esquema ponzi, de 65 mil millones que él inventó. Ben Robbins es el escritor.

Blythe Danner también aparece en la miniserie interpretando a la esposa de Madoff Ruth. El reparto también incluye a Tom Lipinski, Danny Deferrari y Lyne Renee. Charles Grodin y Lewis Black también aparecen. Raymond De Felitta dirige y Linda Berman y Joe Pichirallo son los productores.

Madoff se estrena el 3 de febrero en la cadena ABC. Echa un vistazo al trailer a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba