Noticias

The CW hace encargo de piloto para el remake de Embrujadas

wish-list-charmed

Parece que este año sí que ha tenido oportunidad para su desarrollo. El anunciado remake de Embrujadas por parte de The CW, acaba de lograr encargo de piloto en la cadena, algo que no logró el año pasado cuando el proyecto fue anunciado. Además, el canal ha hecho encargo de piloto también Dead Inside, drama sobre un sobre una policía que recibe ayuda … del fantasma de su hermano muerto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW anunciaba meses atrás que haría un reinicio de Embrujadas establecido en la década de 1970, pero no llegó a la fase piloto cuando «no se produjo como esperaba la cadena». (En ese momento, el jefe de The CW Mark Pedowitz describió el proyecto como «autónomo» y «muy independiente», sin vínculos con la serie original sobrenatural).

La versión que ahora ha recibido luz verde se establece en la actualidad y se describe como «un reinicio feroz, divertido, feminista» centrado en «tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas». Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina «.

Jessica O’Toole y Amy Rardin, el equipo detrás del lanzamiento del año pasado, son productoras y escritoras de esta remodelación para CBS Television Studios, mientras que Jennie Urman (Jane the Virgin), el director Brad Silberling y Ben Silverman son los otros productores ejecutivos.

La otra orden de piloto de The CW, Dead Inside, sigue a una policía de bajo rendimiento que comienza a ver el fantasma de su hermano, un detective que murió en una explosión y que de alguna manera sobrevivió. Dando la vuelta a la dinámica de sus hermanos y permitiendo a la hermana «vivir su vida por primera vez», los dos trabajan juntos para ayudar a las víctimas de crímenes tanto vivos como muertos, mientras descifran el asunto pendiente manteniendo el espíritu del hermano en la Tierra.

Dead Inside es oriundo de la productoraWBTV y el creador de Cougar Town, Bill Lawrence.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba