Noticias

La serie de Animaniacs encuentra a su showrunner

wellesley-wild-animaniacs

Wellesley Wild (Family Guy, Ted, Ted 2) ha sido nombrado productor ejecutivo y showrunner de Animaniacs, una versión reiniciada de la serie animada ganadora del Peabody y el Emmy, que recientemente recibió un pedido de dos temporadas consecutivas en Hulu. con el productor de la serie original Steven Spielberg volviendo como productor ejecutivo, para un estreno en 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coproducida por Amblin TV y Warner Bros. Animation, los nuevos Animaniacs se centran en los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana de Warner, Dot: tres hermanos inseparables e irascibles que lo pasan genial causando estragos y caos en la vida de todos se encuentran. Han estado encerrados en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. Y escapan, lo hacen, ¡todos los días! Causando el caos y la confusión cómica, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos en la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal. Los personajes favoritos de los fans Pinky y Cerebro también volverán a aparecer en cada episodio.

Wild producirá junto a Spielberg, así como a Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, y los co-presidentes de Amblin Television Justin Falvey y Darryl Frank.

Wild viene de una larga temporada como colaborador cercano del creador de Family Guy Seth MacFarlane. Eso incluye una carrera de ocho años como guionista y productor en el éxito animado de Fox Family Guy. Wild también coescribió con MacFarlane y Alec Sulkin las dos películas de Ted y cocreó con Sulkin la serie de comedia de Fox producida por MacFarlane, Dads.

El Animaniacs original hizo su debut en televisión en 1993 y llegó a convertirse en una de las series animadas más populares para niños. Desde su estreno, la serie ha lanzado spin-offs y personajes como Pinky y Cerebro, y ha estableció el récord de la mayoría de Daytime Emmy Awards en el campo de Logros Sobresalientes en Dirección Musical y Composición para cualquier serie animada, ganando tres veces.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba