Noticias

Bianca Lawson, Greg Vaughan y Henry G. Sanders fichan por Queen Sugar en Own

bianca-lawson-greg-vaughan

Bianca Lawson (Pretty Little Liars), Greg Vaughan (Días de nuestras vidas) y Henry G. Sanders (Selma) se han unido al elenco de la nueva serie dramática original del canal OWN, Queen Sugar, de Ava Duvernay y Warner Horizon Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oprah Winfrey, dueña de OWN, que fue anunciado como recurrente, no tendrá finalmente papel en pantalla, pero seguirá participando activamente en el productor ejecutivo.

Escrita, dirigida y con la producción ejecutiva de Duvernay, la serie contemporánea es una adaptación de la primera novela de Natalie Baszile. Es una crónica de las vidas y amores de los hermanos distanciados Bordelon – Nova (Rutina Wesley), Charley (Alba-Lyen Gardner) y Ralph Angel (Kofi Siriboe) – que se reúnen después de una tragedia familiar para llevar una granja de caña de azúcar en la crisis en el Profundo Sur. La serie comenzará la producción este mes en Louisiana y Los Ángeles.

Lawson será Darla, la ex-novia de Ralph Angel y madre de su hija de 6 años, Blue, a la que no ha podido ver mientras ha luchado por las drogas. Vaughan será Calvin, policía y amante de largo plazo de Nova, con la que comparte una conexión profunda a pesar de estar casado. Sanders, en un papel recurrente, será Prosper Denton, un granjero y viejo amigo de Ernest (estrella invitada Glynn Turman).

La serie estará producida por el Winfrey, DuVernay y Melissa Carter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba