Noticias

Stranger Things: Vídeo de como Millie Bobby Brown se cortó el pelo para la serie de Netflix

millie-bobby-brown

Si hay un personaje que destaque en Stranger Things, ese es el de Eleven, la niña misteriosa a la que da vida Millie Bobby Brown y que se ha convertido por ello en toda una celebridad. La joven actriz de 12 años ha querido compartir ahora con sus fans el momento en el que tras ser elegida para protagonizar la serie de Netflix, tuvo que cortar su largo pelo para lucir la característica cabeza rapada de su personaje.

«¡¡Aquí está!! El video de mi pelo afeitado para #StrangerThings! Disfruta! #rapada,» escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto con el vídeo, en el que suena el tema de Beyoncé» Pretty Hurts «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo del vídeo, vemos como el cabello largo de Brown pasa de largo a corto y luego a rapado tal y como la vimos en la serie que también está protagonizada por Winona Ryder y David Harbour.

Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer fueron testigos del corte, y también aparecen en el vídeo, grabando con sus correspondientes teléfonos el corte de cabello. Sobre el corte, dijeron luego a EW que la joven actriz y sus padres dudaban de cortar el pelo ya que podría hacer que perdiera otros papeles. Los directores y creadores echaron mano al «look» de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road para convencer a la niña.

«Mad Max: Fury Road estaba a punto de salir, así que sacamos una fotografía de la revista de Charlize Theron y se la mostramos a Millie,» explicaron los hermanos. «Charlize se ve totalmente dura, ¿verdad?’ Millie estuvo de acuerdo; Charlize parecía rudao. Y eso fue todo: Estuvo de acuerdo en raparse «.

Según han explicado del día del corte: «Cuando el día del corte de pelo por fin llegó, la madre de Millie sacó una cámara de vídeo, mientras que su padre tenía lágrimas en los ojos, incapaz de ver. Fue una escena muy dramática. Pero también muy rápida «, explicaron. «A los 10 minutos ya se había afeitado y tenía un tatuaje falso en la muñeca con un 11. Millie se miró en el espejo, dio su mejor grito y Eleven nació «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba