Noticias

ABC encarga piloto al remake de Get Christie Love que protagonizará Kylie Bunbury

kylie-bunbury

ABC ha ordenado oficialmente el reinicio de Get Christie Love, del que de momento ha solicitado un piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kylie Bunbury asumirá el papel principal en el reinicio, que se describe como un drama musical de una hora que se centra en Christie Love, una agente afroamericana de la CIA que dirige una unidad de operaciones de élite. Ella se transforma en quien necesita para hacer el trabajo, especialmente cuando se trata de algo sin importancia y lo que está en juego es la vida o la muerte.

Courtney A. Kemp será productora ejecutiva y showrunner en el reinicio. Debra Martin Chase será productora ejecutiva a través de Martin Chase Productions junto con Vin Diesel y Shana C. Waterman a través de One Race Television. El proyecto es una coproducción de Lionsgate Television y Universal Television.

Este es el último reinicio de TV que Diesel y One Race producen. La estrella de Fast and Furious también es productor ejecutivo en el reinicio de Miami Vice que actualmente se encuentra en desarrollo en NBC.

La serie original se lanzó como una película para televisión en ABC en enero de 1974, protagonizada por Teresa Graves. Posteriormente se convirtió en una serie que se emitió en ABC desde septiembre de 1974 hasta abril de 1975. Fue el primer drama de una hora en estar protagonizado por  una mujer afroamericana en el papel principal.

Recientemente, Bunbury interpretó a la primera jugadora profesional de las Grandes Ligas para Fox en Pitch. Sus papeles pasados ​​en la televisión incluyen la serie de homicidios de ABC Family Twisted, trabajando junto a Ben Kingsley en la miniserie Tut, y en CBS trabajó en la serie de verano Under The Dome.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba