Noticias

Leonardo Nam ficha por la serie de Swamp Thing para DC Universe

Leonardo Nam actor que hemos podido ver en Westworld está preparado para un papel recurrente junto a Crystal Reed en Swamp Thing, la próxima serie de drama basada en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que proviene de Atomic Monster de James Wan en asociación con Warner Bros. Television, se estrenará en 2019 en el servicio de suscripción digital DC Universe.

Escrito por Mark Verheiden y Gary Dauberman, Swamp Thing sigue a Abby Arcane (Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en una pequeña ciudad de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Cuando emergen horrores inexplicables y escalofriantes de la turbia marisma, nadie está a salvo. Nam dará vida a Harlan Edwards, un especialista en CDC gay que es el segundo al mando de Abby (Reed).

Nam es mejor conocido por su interpretación como el técnico de laboratorio Felix Lutz en la serie de ciencia ficción de HBO Westworld, junto a Thandie Newton y Evan Rachel Wood. También está previsto que aparezca en el drama de Amazon, Sneaky Pete, junto a Giovanni Ribisi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba