Star Trek

Star Trek Discovery confirma teoría de los fans sobre el Capitán Lorca

landscape-1516007488-star-trek-discovery

ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 1X12, «VAULTING AMBITION»

Star Trek: Discovery sigue con la emisión de su primera temporada en CBS All Access y en el episodio ofrecido ayer domingo, desveló una teoría de los fans que desde hacía tiempo corría por internet y que tienen que ver con el personaje del Capitán Lorca.

En el episodio se reveló que el Capitán Lorca es realmente del Universo Espejo. Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) hizo la conexión ya que la versión Mirror-verse de Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) explicó su historia accidentada con Lorca (Jason Isaacs), y Michael se dio cuenta de que muchos de los rasgos que se describen coinciden con el hombre que ella conoce

La revelación, sin embargo, llegó cuando Michael se dio cuenta de que Georgiou también sufre de la sensibilidad de Lorca a la luz, lo que Georgiou luego confirmó es la única diferencia biológica entre los humanos en los Universos Primario y Espejo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no fuera una teoría tan popular, como la confirmada que Ash Tyler es en realidad el Klingon Voq’, los fans de Star Trek han sospechado que Lorca es del Universo Espejo desde hace un tiempo.

Lorca no solo actuó como esperábamos de un capitán de la Flota Estelar, sino que también hemos visto que el Almirante Cornwell (Jayne Brook) ha revelado que este Lorca se esfuerza por recordar recuerdos anteriores, mientras que a mediados de temporada también Lorca estableció la nave Discovery en el camino hacia el Universo Espejo en primer lugar, aunque fuera brevemente.

Y a fianles del año pasado, Jason Isaacs reveló que ha estado disfrutando de todas las diferentes teorías de Star Trek: Discovery presentadas.

«Quiero decir, hay algunas cosas realmente delirantes por ahí. Algunas personas tienen las cosas bien, pero nadie ha acertado», dijo.

«También hay cosas sobre mí, la gente cree que soy klingon o romulano … muchas cosas sobre por qué quiero que Michael sirva en la nave, o por qué quiero que Tyler sirva en el nave. Para ellos, la gente debería seguir elaborando estas teorías «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba