Noticias

The Tunnel estrenará su tercera y última temporada en Movistar Series XTRA el 28 de Enero

02-05-thetunnel-s03-LST268935

The Tunnel, serie de la cadena británica Sky estrenaba el pasado 14 de Enero en el Reino Unido su tercera y última temporada y si bien Movistar anunció que la ofrecería de manera simultánea en Movistar Series XTRA, finalmente no fue así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha desvelado por fin la fecha exacta del estreno de esta tercera temporada de The Tunnel en España. Se podrá a partir del próximo 28 de Enero, en Movistar Series XTRA y en DUAL.

En esta última entrega, Karl y Elise se enfrentan a un dúo de retorcidos criminales que no dudan en llegar al extremo con el fin de implicar a la policía en su tóxico juego. La temporada comienza con un grupo de refugiados apiñados en un oxidado barco de pesca que se viene abajo después de que unos enmascarados le prendan fuego en mitad del Canal de la Mancha, en plena frontera entre Gran Bretaña y Francia. El terrible incidente vuelve a servir como desencadenante del reencuentro entre Karl Roebuk y su compañera de la policía  gala Elise Wassermann. Comienza entonces una compleja investigación internacional que mezcla el tráfico de personas, el auge del terrorismo y la crisis europea de refugiados, y que podría volver a afectar, en lo personal, a las vidas de los dos detectives protagonistas, ya de por sí rotas.

En esta temporada se pone de relieve la actual crisis europea de refugiados, el auge del terrorismo en Occidente y el tráfico de personas.  ‘The Tunnel’ es un thriller con una innegable dimensión geo-política, por la propia concepción de la serie. En el fondo, una muestra de cómo los más débiles y vulnerables se convierten en meros peones dentro de un mundo de depredadores, corruptos y maquinaciones maquiavélicas.

La coproducción británico-francesa ‘The Tunnel: Venganza’ vuelve a estar protagonizada por Stephen Dillane (‘Juego de Tronos’, ‘La noche más oscura’), ganador del premio a mejor actor en los Emmy Internacionales por su papel en la T1, y la francesa Clémence Poésy (‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Birdsong’, ‘Gossip Girl’).

Además,  la serie reúne el talento de los artífices de series aclamadas por la crítica como ‘Broadchurch’, ‘Utopía’, ‘La caza (The Fall)’, ‘MI-5′ y ‘The Bridge’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba