True Detective

Scoot McNairy ficha por la tercera temporada de True Detective

scoot-mcnairy

La estrella de Godless Scoot McNairy ha sido elegido junto a Mahershala Ali, Carmen Ejogo y Stephen Dorff para estar en la tercera temporada de la serie de antología sobre delitos de HBO creada por Nic Pizzolatto, True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. Ali interpretará el papel principal de Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

McNairy interpretará a Tom, un padre que sufre una terrible pérdida que vincula su destino con el de dos detectives de la policía estatal durante 10 años.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Jeremy Saulnier es el director de la Temporada 3 junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director.

Pizzolatto, es también showrunner, productor ejecutivo con Saulnier y los productores ejecutivos Scott Stephens; Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes encabezaron la temporada 1; Cary Joji Fukunaga, quien dirigió la temporada 1; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

McNairy protagoniza Godless de Netflix, y acaba de terminar The Legacy of a Whitetail Deer Hunter con Josh Brolin y Danny McBride. También fue seleccionado recientemente en la nueva película The Parts You Lose de The H Collective y ha estado en cuatro episodios de Halt and Catch Fire de AMC, que finalizó en octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba