Bolsamanía

The Shannarah Chronicles ya busca una nueva cadena tras su cancelación

shannara_web_show_main_landscape_090717

Tras anunciarse hace unas horas que The Shannara Chronicles había sido cancelada tras dos temporadas, ahora tenemos que hablar de como la serie de MTV y luego de Paramount TV, está buscando activamente una nueva cadena. Incluso antes de que se corriera la voz de que Spike, que pronto se convertiría en Paramount Network, ha cancelado la serie de fantasía, el estudio de The Shannara Chronicles, Sonar, y los productores ya habían iniciado conversaciones con posibles compradores.

The Shannara Chronicles, que está basada en los libros de fantasía de Terry Brooks, se transmite por Netflix en los EE. UU. Y en algunos mercados internacionales, por lo que el gigante streaming podría ser un hogar adecuado, como lo sería su rival Amazon, que está a la caza para tener una serie de fantasía épica y cuya compañía matriz comercial minorista online vende los libros.

La segunda temporada ha obtenido un 100% de críticas frescas y un 93% de audiencia en Rotten Tomatoes, y la serie también ha sido aclamada por su diversidad racial y sexual. Con una buena base de fans en medios sociales, Sonar es optimista con el hecho de encontarle otro hogar.

El drama de fantasía proviene de los productores y showrunners Al Gough y Miles Millar (Smallville, Into the Badlands), Dan Farah (Ready Player One), Jon Favreau (Iron Man, Jungle Book) y Jonathan Liebesman (Teenage Mutant Tortugas Ninja).

La serie debutó en MTV en 2016 y fue la serie más vista de la cadena ese año, ganando una segunda temporada temprana. Luego se movió a Spike TVpara esa entrega, que concluyó en noviembre. The Shannara Chronicles fue una de las dos series guionizadas para hacer su debut en Spike antes de la transformación pendiente de la cadena en Paramount Network, diseñada para ser la marca líder de Viacom. La otra, The Mist, también ha sido cancelada. 

Filmada en locaciones en Nueva Zelanda, The Shannara Chronicles estuvo protaginizada por Austin Butler (Wil), Ivana Baquero (Eretria), Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon) junto con los nuevos miembros del elenco Vanessa Morgan (Lyria) , Malese Jow (Mareth), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Queen Tamlin) y Desmond Chiam (General Riga).

Deadline

 

Escrito por | 17 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Shannara Chronicles | Etiquetas: ,
The Shannara Chronicles estrena su segunda temporada en Spike el 11 de Octubre (en TNT España
The Red Line no va a continuar adelante. El productor ejecutivo Sunil Nayar confirmó en
Syfy ha despedido a Deadly Class y también tiene algunas noticias tristes para los fans
Silicon Valley de HBO está oficialmente lista para despedirse de todos sus seguidores definitivamente. Confirmando
El drama de ciencia ficción de AMC, Humans, se está apagando después de tres temporadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta