True Detective

Afemo Omilami y Chris Kerson fichan por la segunda temporada de True Detective

afemo-omilamichris-kerson-1

True Detective va camino de contar con una segunda temporada realmente plagada de muchos más personajes de los que tuvo la primera. Cierto es que cuando la serie era una completa desconocida apenas se dijo que los dos protagonistas de la primera entrega serían Matthew McCounaghey y Woody Harrelson, pero ahora que se ha ganado tantísimos fans imagino que todos ellos quieren conocer cada detalle de lo que esperar de la segunda temporada y de ahí que se estén anunciando todos y cada uno de los nombres que se van sumando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo supimos de la presencia de C.S. Lee (Dexter) junto a otros tres fichajes y ahora tenemos que hablaros de la incorporación de Afemo Omilami y Chris Kerson, dos actores que quizás no os suenen mucho pero de los que tenemos que decir que el primero estará en la nueva película de Terminator y que el segundo ha trabajado previamente en series como 30 Rock y Pacific Blue.

Omilami será el jefe de policía Holloway al que veremos de manera regular, mientras que Kerson será recurrente y dará vida a Nails, el sobreviviente de un ataque brutal y devoto hombre de compañía de Frank Semyon (Vince Vaughn).

Recordemos que los protagonistas de la serie son Colin Farrell que interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se debate entre su deber por un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee. Vince Vaughn que será Frank Semyon, un criminal de carrera en peligro de perder su imperio cuando su movimiento a tener una  empresa legítima se vuelca por el asesinato de un socio de negocios.

Rachel McAdams será Ani Bezzerides, un detective de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la colocan en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve. Taylor Kitsch se establece como Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de patrulla que tiene un pasado difícil sobre un escándalo que nunca sucedió. Kelly Reilly es otro de lo personajes regulares dando vida a Jordania, esposa de Frank y ex actriz que es una socia de pleno derecho en sus empresas y ambiciones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba