True Detective

Rachel McAdams próxima a firmar por la segunda temporada de True Detective

rachel-mcadams-premiere-a-most-wanted-man-01

Ayer mismo os hablamos de como la actriz Keira Knightley parecía la elegida para ser la protagonista femenina en la segunda temporada de True Detective, pero lo cierto es que ahora mismo es otro nombre el que se rumorea que estaría más que cerca de firmar por la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rachel McAdams, a la que hemos visto en películas como Sherlock Holmes o The Vow, llevaría semanas negociando su fichaje por lo nuevo de True Detective y es que el rodaje de la serie le coincide con otro proyecto para la gran pantalla. Ahora por lo visto el problema se habría resuelto y tras un cambio en su agenda parece que habría podido aceptar estar en la serie por lo que en breve se anunciaría su fichaje.

De ser la elegida, McAdams dará vida en True Detective a Ani Bezzerides,»una duraque no se anda con tonterías, sheriff de Monterey cuya crianza atribulada le ha impulsado a los juegos de azar y el alcohol.»

Faltaría además un cuarto personaje principal. Recordemos que previamente ya se ha confirmado la presencia de Colin Farrell y Vince Vaughn y a estos podría sumarse el actor  Taylor Kitsch del que también se dice que está cerca de conseguir entrar en la serie, y para dar vida a Paul Woodrugh, «un veterano militar apuesto, de 28 años de edad que ha visto su propia parte de la violencia y la destrucción.»

En esta esta nueva temporada la serie se centrará en “tres policias y un criminal profesional, que deben enfrentarse a una red de conspiración tras producirse un asesinato”.Vaughn será Frank Semyon, el criminal profesional que está a punto de perder su imperio cuando su acercamiento a los negocios legales se rompe tras el asesinato de su socio. En cuanto al personaje de Farrell, sabemos que dará vida a Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas alianzas se divide entre sus jefes en un departamento de policía corrupto, y el gangster que le posee.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba