American Crime Story

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace lanza nuevo tráiler justo antes de su estreno

darren-criss-andrew-cunanan-gets-brutal-in-versace-american-crime-story

Hoy Miércoles 17 de Enero se estrena en la cadena FX, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, segunda temporada de la serie de antología de Ryan Murphy de la que se desvela un nuevo tráiler que os dejamos tras el salto.

«Es mejor fracasar en originalidad que tener éxito en la imitación», declara Andrew Cunanan (Darren Criss), asesino de Gianni Versace (Edgar Ramirez), en la apertura del tráiler. Más tarde muestra una escena del famoso diseñador de moda que se encuentra con Andrew en una ópera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Soy muy bueno con hombres mayores», le dice Andrew a una mujer durante lo que parece una entrevista de trabajo. Sus comentarios definitivamente sirven como algo contrario a la escena que parpadea después, en la que se ve a Andrew atacando brutalmente a varios hombres mayores.

Andrew se presenta como «un estudiante de moda», un hombre «casado», un hombre que trabaja en «finanzas» para diferentes personas, pero le dice a Gianni que «trabajó para mi padre en sus plantaciones de piña en Filipinas». De ahí, vemos como las cosas se ponen horribles cuando aparece Andrew asesinando a un hombre mientras su amigo lo ve con horror.

«Este mundo me ha malgastado», dice Gianni en el tráiler, a lo que su asesino responde: «Y, sin embargo, este mundo también te convirtió a ti, señor Versace, en una estrella». Andrew continúa diciendo: «No eres mejor que yo. Somos lo mismo. La única diferencia es que tienes suerte».

Basado en el libro «Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, y la cacería humana más grande fallida en la historia de Estados Unidos» por Maureen Orth, la segunda temporada de 10 episodios se centrará en el asesinato de Gianni Versace en Miami en julio de 1997. El asesino en serie Andrew Cunnanan , quien mató a cinco personas ese año, se suicidó ocho días después en una casa flotante.

También en la serie veremos a Ricky Martin como Antonio D’Amico y Penélope Cruz como Donatella Versace.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba